El percance se registra en la carretera Chilpancingo-Xocomantlán

Leopoldo Calderón
Chilpancingo, Gro., 18 de marzo de 2025.- Un automovilista murió luego de caer con su vehículo al fondo de un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad, en las inmediaciones de la comunidad de Amojileca.

El accidente fue reportado la noche del lunes, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre un vehículo siniestrado al fondo de un barranco, a orilla de la carretera Chilpancingo-Xocomantlán, a unos 10 minutos de Amojileca.

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno resguardaron la zona mientras familiares del conductor realizaban maniobras para recuperar el cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron a su domicilio.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes e inspeccionaron un automóvil Chevrolet Matiz, color rojo, con placas NCC-11-53, que presentaba severos daños. La víctima fue identificada como Julio Yahir Pascualon García, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Primavera de Chilpancingo.

El informe forense determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico con laceración cerebral y fractura de cervicales.

Se presume que el accidente ocurrió desde el domingo, pero el vehículo y su ocupante fueron encontrados hasta el lunes, luego del aviso de automovilistas que transitaban por la zona.

Deja un comentario

Tendencias