* La víctima fue atacada cuando abordaba su auto, luego de salir de su jornada laboral.

Leopoldo Calderón / Acapulco. La mañana de este jueves, un policía municipal fue ejecutado a balazos en la colonia Progreso, a escasos metros del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP), luego de terminar su jornada laboral.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana, donde se informó que sobre la calle Chihuahua, esquina con la avenida Michoacán, a un costado de la guardería Español, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el agente identificado como Gustavo, acababa de salir de su turno nocturno y al momento de abordar su automóvil fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon por la espalda a quemarropa.

La víctima quedó hincada en el pavimento, junto a su vehículo Chevrolet Aveo color blanco, con la puerta del conductor abierta.

En la escena del crimen, peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta, mismos que fueron asegurados e integrados a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía por el delito de homicidio doloso.

Al finalizar los trabajos periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue.

Deja un comentario

Tendencias