*La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz, «El Conejo»

Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La tarde de este viernes, un chofer del servicio público fue asesinado a balazos a bordo de la urvan que conducía, en la colonia Guerrero 200, de Chilpancingo.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, autoridades fueron alertadas mediante una denuncia anónima al 911 de que, sobre la calle Rubén Mora, en la base de urvans de la ruta Guerrero 200, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por ello, al lugar acudieron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, las que confirmaron que dentro de la unidad marcada con el número económico 22 se encontraba el chofer herido de bala. Minutos después llegaron paramédicos, quienes tras auscultar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada y peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley, localizando dos casquillos de arma corta calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados y descritos en la carpeta de investigación que la Fiscalía General del Estado inició por homicidio doloso.

Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Díaz Cabrera, de 42 años, alias El Conejo.

Deja un comentario

Tendencias