Leopoldo Calderón / Acapulco. Tres hombres, todos asesinados con torniquete y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados en la cajuela de un taxi de la ruta Plaza Sendero, que fue abandonado bajo un puente peatonal ubicado entre las colonias Las Cruces y La Cima, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, se alertó a las autoridades de que en la zona estaba abandonado un vehículo Nissan Tiida color blanco, con número económico 1752, del que se percibían olores fétidos.

Los agentes policíacos, tras revisar el taxi, hallaron en la cajuela a los tres hombres asesinados, uno de los cuales tenía unos 40 años, quien vestía una bermuda café, mientras que los otros dos tenían entre 30 a 35 años, ambos vestían pantalón beige y playera blanca, todos tenían el rostro cubierto con playeras.

Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que desde el jueves fue visto el vehículo de alquiler abandonado con los vidrios abajo, el cual ya tenía moscas alrededor y desde el interior se percibían olores fétidos, por lo que este sábado lo reportaron a la línea de emergencias 911.

En el sitio, peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley y al final ordenaron que los tres cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tendencias