*El hombre era policía estatal, en tanto que la mujer, policía municipal de Copala
Leopoldo Calderón / Copala. Esta mañana, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, fueron acribillados a balazos dos policías, uno de ellos agente en activo de la Policía Estatal y la mujer, agente de la Policía Municipal de Copala.

Fue alrededor de las 08:30 de la mañana de este domingo que se alertó a las autoridades sobre los hechos, indicando que en la zona estaba una pareja sin vida dentro de un automóvil atravesado sobre la vía de comunicación, entre las comunidades El Carrizo y San Francisco, pertenecientes al municipio de Copala, en la región Costa Chica.
Al llegar corporaciones policíacas hallaron un vehículo Chevrolet Chevy verde, en cuyo interior estaban las dos víctimas, ambas con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
En la escena del crimen, peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley, siendo asegurados mas 25 casquillos de arma larga, mismos que fueron descritos en la carpeta de investigación que la Fiscalía inició por homicidio doloso.
El hombre, quien en la actualidad era policía estatal en activo, respondía al nombre de Neftalí Lezama Díaz, destacamentado en el cuartel Campanilla, en Costa Chica, en tanto que la mujer, Gloria Estefanía Saligan del Carmen, era policía del municipio de Copala.
Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.





Deja un comentario