Leopoldo Calderón / Acapulco. Durante la madrugada de este jueves murió un joven, identificado con el nombre de César Valente Martínez Ortega, víctima del ataque armado que el miércoles por la tarde sujetos perpetraron al taller de motos Charly, ubicado a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la colonia Jardín Mangos, en El Tehuacán, en Acapulco.

Fue alrededor de las 04:40 horas de este jueves, que personal de trabajo social del hospital Vicente Guerrero pidió la intervención de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias y el traslado del cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense.
Sobre estos hechos, ocurridos cerca de la 1 de la tarde de este miércoles, ya suman dos víctimas mortales y dos más continúan recibiendo atención médica, de estás últimas se desconoce la identidad y estado de salud.
Como se dio a conocer, tras el ataque armado, peritos aseguraron más de 30 casquillos de arma larga dentro del establecimiento, donde quedó muerto un hombre. Otros dos fueron trasladados por paramédicos a un hospital y uno más, gravemente herido, se retiró del lugar para trasladarse a un hospital.






Deja un comentario