Leopoldo Calderón / Acapulco. Entre la noche de este miércoles y los primeros minutos del jueves, dos hombres fueron hallados asesinados en hechos distintos en Acapulco, municipio gobernado por la morenista Abelina López Rodríguez, en el que la violencia ha escalado de manera preocupante.

El primer crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche a la línea de emergencias 911, indicando que sobre la avenida Ejido Las Pozas, casi esquina con Ejido Dos Arroyos, en Ciudad Renacimiento, se encontraba un cadáver tirado.
El occiso, de unos 40 años, vestía pantalón color café y camisa azul con estampados blancos. Su cabeza cercenada estaba a un costado del torso, el cual estaba envuelto en sábanas, dentro de bolsas negras y maniatado de pies y manos. Además, tenía puesta una férula en el antebrazo izquierdo. Algo inusual, de acuerdo con fuentes de seguridad, es que la víctima desprendía un fuerte olor a mariscos, por lo que trascendió que podría tratarse de un comerciante del ramo.
El segundo crimen fue reportado a las autoridades en los primeros minutos de este jueves, indicando que dentro de un departamento del fraccionamiento Costa Dorada se encontraba una persona sin vida.
Al sitio acudieron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hallazgo e inmediatamente acordonaron la zona. Fue en el edificio 13-B, en la etapa 4 de Casas Homex, donde dentro de un departamento fue hallado un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza, cuyo cuerpo fue metido dentro de una bolsa de plástico transparente para colchón.
El occiso, cuya identidad se desconoce, tenía alrededor de 30 años; vestía bermuda color café, playera negra, bóxer con estampado de cuadros y cinturón negro.
En ambos lugares, tras finalizar los trabajos periciales, se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.





Deja un comentario