*La familia se dedica a vender flores en la colonia Progreso del puerto de Acapulco
Leopoldo Calderón / Chilpancingo. Una persona muerta y tres heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura sufrida por una familia de comerciantes de flores sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Zumpango-Chilpancingo, en el kilómetro 218.5, cerca del hospital Raymundo Abarca, en el municipio de Eduardo Neri.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando se alertó a las autoridades sobre un vehículo volcado, solicitando la presencia de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas y paramédicos, quienes atendieron a un menor de edad y a dos mujeres, todas con lesiones múltiples. Las mujeres fueron identificadas como Flor Daniela Salinas Flores, de 27 años, y María del Socorro Martínez Millán, esposa y madre del fallecido, respectivamente.

La persona que perdió la vida fue identificada como Daniel Rosalío, de 33 años, originario de Villa Guerrero, Estado de México, quien murió de manera instantánea al ser aplastado por la camioneta Chevrolet Silverado negra, que él mismo conducía.

Cabe destacar que la familia se dedica a la venta de flores en las calles Vallarta y Chihuahua, en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y luego ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.






Deja un comentario