Dale al Play para escuchar la noticia.

Redacción / Acapulco. La comunidad del Tecnológico de Acapulco participó activamente en la Rodada y Carrera por la Paz y contra las Adicciones, evento realizado de manera simultánea en todo el país y promovido por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), encabezado por Abraham Carro.

Por instrucción del director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, estudiantes, docentes y personal administrativo se unieron a esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la promoción de la paz, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de la convivencia social.

La actividad, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a ciclistas, corredores y peatones en un recorrido recreativo que fomenta la activación física, el uso responsable del tiempo libre y la integración familiar, enviando un mensaje contundente a favor de la paz y en contra del consumo de sustancias nocivas.

Con patines, bicicletas, patinetas o a pie; niñas, niños, jóvenes y adultos se congregaron en el malecón del zócalo de Acapulco para recorrer la ruta hacia playa Tamarindos. El ambiente familiar y deportivo reforzó el mensaje de unidad y bienestar que distingue a esta jornada.

Deja un comentario

Tendencias