Leopoldo Calderón / Tixtla. Esta mañana, en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, fue identificado el joven hallado ejecutado a balazos sobre el nuevo libramiento a Tixtla, el cual respondía al nombre de Miguel Ángel, de 20 años.

Como ya se informó, el hallazgo se reportó mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de las 5:20 de la madrugada de este martes, indicando que sobre la vía de cuota, en el kilómetro 11, cerca de la comunidad Matlalapa, municipio de Tixtla, estaba un hombre tirado.

Al llegar al sitio agentes policíacos, confirmaron el reporte e inmediatamente acordonaron la zona, donde peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego ordenar que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Semefo de Chilpancingo.

Horas más tarde, hasta la morgue llegaron familiares a identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Miguel Ángel Salmerón Vázquez, de 20 años, con domicilio en la ciudad de Tixtla, quien vestía short negro con franjas azules y calcetas negras. Como señas particulares tenía un tatuaje de una «sonrisa macabra» en color rojo, además de que en el dedo medio, tenía puesto un anillo de plata.

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, la causa de muerte fue por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, además de que su pierna izquierda estaba destrozada, la cual al parecer fue devorada por la fauna silvestre.

Deja un comentario

Tendencias