Redacción. La madrugada de este domingo, dos hombres resultaron heridos de gravedad, tras ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia Unidos por Guerrero.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Cristhian “N” y Marco “N”, quienes ingresaron de urgencia al hospital de El Quemado, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 2 de la mañana salieron de su domicilio con la intención de comprar comida; sin embargo, al circular sobre la calle cempazúchitl, sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones. Ambos aseguran desconocer las causas de la agresión.

Los mismos hermanos habitan en un domicilio que fue rafagueado el pasado 21 de agosto en este puerto, hecho que ya había encendido las alertas entre vecinos de la zona.

Marco “N” ya estuvo detenido antes por la Fiscalía, acusado de portación de arma de fuego, lo que hace presumir que pertenece a un grupo delictivo.

Al momento de realizar el reporte al 911, los heridos manifestaron ser elementos de la Guardia Nacional; sin embargo, las autoridades desmintieron esa versión y precisaron que no pertenecen a esa corporación ni a ninguna otra de seguridad pública.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona tras el ataque, mientras que los heridos permanecen bajo observación médica.

Deja un comentario

Tendencias