*El occiso quedó tirado a un costado de la unidad de alquiler que conducía, marcada con el número económico 588
Leopoldo Calderón / Chilpancingo. Durante la madrugada de este martes, entre la colonia Flores Baños y la Nueva Esperanza, con el «tiro de gracia» fue asesinado Pedro Celis Manzano, alias El Peri, de aproximadamente 35 años, taxista de la Línea Guerrero, quien conducía un auto Nissan Tsuru marcado con el número económico 588.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 12:25 de la noche, sitio al que se trasladaron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno que, tras confirmar el crimen, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.
En la calle principal que conecta estas dos colonias, cerca de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, fue hallado el taxi, encendido y con las intermitentes activadas, mientras que el chofer estaba tirado sobre la calle de terracería, con la puerta del lado del conductor abierta.

En la escena del crimen, peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La necropsia reveló que el occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien del lado derecho.

Hasta las 9 de la mañana, familiares aún continuaban realizando los trámites correspondientes en el Ministerio Público para que les fuera entregado el cuerpo, al que darán cristiana sepultura de acuerdo con sus creencias y tradiciones.





Deja un comentario