*La víctima tenía huellas de haber sido golpeado, asfixiado y el «tiro de gracia»

Leopoldo Calderón / Chilpancingo. El joven que fue hallado asesinado en un camino de terracería, ubicado a un costado de la calle Veracruz, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, al oriente de Chilpancingo, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Semefo.

La víctima respondía al nombre de José Vidal Salmerón Jiménez, de 22 años, quien luego de que se le practicó la necropsia de ley, se confirmó que la causa de su muerte fue un impacto de proyectil de arma de fuego penetrante y saliente en el cráneo. Además, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y signos de asfixia.

Como ya se informó, el hallazgo se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este lunes, a un costado de la cancha de la misma colonia. Al sitio acudieron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno que, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y al final ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue en calidad de desconocido, donde la noche de ese mismo lunes fue identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tendencias