Leopoldo Calderón / Chilpancingo. Durante la noche de este sábado, un hombre identificado con el nombre de Daniel, de unos 30 años, fue ultimado a balazos dentro del bar La Casa del Despecho, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Temixco I, en Chilpancingo.

Alrededor de las 11:20 de la noche se alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego dentro del establecimiento. Corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar y, tras confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona.

Dentro del bar quedó el hombre sin vida, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, playera tipo polo gris y gorra negra.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley, asegurando tres casquillos de arma corta calibre 9 milímetros, indicios que quedaron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que durante la madrugada del sábado 28 de junio, en el lobby del mismo bar, fue ejecutado otro hombre.





Deja un comentario