Leopoldo Calderón / Acapulco. Durante la tarde de este miércoles, en hechos distintos en Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos y fue hallada la cabeza cercenada de otro.

El primer hecho se reportó al 911 alrededor de la 1 de la tarde, indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle 6 de Enero de la colonia La Laja, a escasos metros de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Al llegar agentes policíacos hallaron a un hombre tirado boca abajo, quien vestía sólo una bermuda de mezclilla y tenis, y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El segundo reporte fue realizado a la línea de emergencias alrededor de las 2:21 de la tarde, indicando que había tirada una cabeza humana envuelta en bolsas de plástico color negro, en la colonia Alborada, ubicada a orilla de la carretera que conduce al poblado Las Plazuelas.

Al sitio se trasladaron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno que, tras confirmar el hallazgo, acordonaron la zona, donde más tarde peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley.

De ambos hechos, el cadáver y la cabeza cercenada fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tendencias