Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La tarde de este miércoles, sobre la Autopista del Sol, en los carriles sur-norte, cerca de la caseta Palo Blanco, murió de un infarto el luchador Demonio Chino Jr, originario de Acapulco, quien también trabajaba como guardia de seguridad de un bar en el puerto.

Alrededor de las 3:39 de la tarde se dio aviso a las autoridades a través de una denuncia anónima al 911, que sobre la vía de cuota, en el kilómetro 289, una persona había fallecido a bordo de una urvan particular. La víctima era trasladada desde el puerto de Acapulco hacia un hospital ubicado en la capital.
Al llegar, agentes policiacos confirmaron el reporte y de inmediato acordonaron la zona. Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

El cuerpo fue identificado como Florencio de Jesús Montecinos Alfaro, de 37 años, conocido en la lucha libre de Acapulco, de donde era originario, como el Demonio Chino Jr.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el luchador murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.





Deja un comentario