*En el sitio faltó la cabeza de una de las víctimas

Leopoldo Calderón / Acapulco. Previo al informe de gobierno que dará este viernes la alcaldesa morenista de Acapulco, Abelina López Rodríguez, la violencia continúa escalando en el municipio que gobierna, a cuatro años de estar al frente de la administración municipal.

Durante la noche de este miércoles, fueron hallados dos hombres desmembrados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Ruffo Figueroa.

Alrededor de las 10 de la noche se alertó a las autoridades de que sobre el carril de baja velocidad, a lo largo de unos 200 metros, había bolsas negras de plástico con restos humanos.

Al llegar agentes policíacos, confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acordonamiento de la zona. En el lugar se localizaron seis bolsas de plástico negras: en dos estaban los torsos desmembrados y en las otras cuatro las extremidades y una cabeza cercenada, por lo que del segundo cuerpo hace falta la extremidad superior.

Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley y al finalmente que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tendencias