Leopoldo Calderón / Acapulco. Poco antes de las 5 de la mañana de este lunes, un grupo de civiles armados irrumpió en la agencia automotriz Cresta, ubicada sobre la avenida Farallón, de donde sustrajeron varios vehículos de lujo.

Tras el atraco, se desató una persecución y enfrentamiento a balazos con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, que se prolongó hasta la Autopista del Sol, cerca del kilómetro 354, pasando la caseta La Venta, en el tramo de Chilpancingo hacia Acapulco.

En la refriega, un presunto delincuente fue abatido, tres más quedaron detenidos y se logró la recuperación de cinco automóviles robados.

Los vehículos quedaron asegurados en medio de una fuerte vigilancia, mientras que las autoridades acordonaron la zona y mantuvieron cerrada parcialmente la vialidad, donde peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley, para luego ordenar que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Las armas, vehículos y detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán la situación legal en las próximas horas.

El hecho fue confirmado mediante una publicación que la Fiscalía General del Estado difundió en redes sociales.

Deja un comentario

Tendencias