Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La mañana de este domingo fue incendiada una urvan del servicio público de la ruta Amojileca-Chilpancingo con todo y pasajeros, sobre la calle principal entre las colonias Omiltemi y PRD, al poniente de la capital. El ataque dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Los pasajeros lograron ponerse a salvo; sin embargo, cuatro mujeres resultaron lesionadas, entre las cuales están Apolonia Agapito Barrera, de 59 años, presentó quemaduras de segundo grado en la espalda, cuyo estado de salud se reporta como reservado; Julissa Flores Agapito, de 8 años, nieta de la primera, sufrió quemaduras en un brazo y se encuentra estable; Daniela Organista Lorenzo, de 26 años, originaria de Zumpango del Río, presentó quemaduras de segundo grado, y Coral Yamileth Barrera Organista, de 7 años, hija de Daniela, registró quemaduras de segundo grado en la mano derecha.

Todas fueron trasladadas por paramédicos al hospital Raymundo Abarca para su atención médica.

En el lugar donde quedó la urvan calcinada, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó que la unidad fuera remolcada a un corralón.

Deja un comentario

Tendencias