Redacción / Acapulco. La sucursal de Coppel Zapata se encuentra bloqueada por clientes de BanCoppel que denuncian graves anomalías en sus ahorros e inversiones. Los manifestantes exigen una respuesta inmediata de la institución bancaria ante la supuesta pérdida o manejo irregular de sus capitales.

La protesta ha dejado la tienda y el módulo bancario inoperables, afectando las operaciones en la zona. Aunque ni Coppel ni BanCoppel han emitido una declaración oficial, estas quejas se suman a un historial de reportes de fraudes, phishing y fallas masivas en el sistema que la empresa ha enfrentado en los últimos años, incluyendo denuncias por sustracción de dinero y robo de identidad en todo el país.

Se recomienda a otros usuarios buscar alternativas. Este medio sigue el caso de cerca en busca de la postura oficial y una solución para los afectados.

Esta no es la primera vez que BanCoppel enfrenta una crisis de confianza. En 2024, la empresa sufrió una falla de sistema que paralizó sus servicios por días, y constantemente se registran denuncias por fraudes (phishing, robo de identidad) que resultan en la pérdida de ahorros.







Deja un comentario