Leopoldo Calderón / Chilpancingo. Durante la tarde de este domingo fue identificada la joven que fue hallada asesinada en inmediaciones del fraccionamiento Saúl Alarcón Abarca, al poniente de la capital.

Como se dio a conocer en este medio, el hallazgo fue reportado alrededor de las 7:20 de la mañana sobre la calle Doctores, que colinda con la colonia Juquila.
En el sitio, agentes policiacos acordonaron la zona donde fue encontrada la joven de 21 años, quien, de acuerdo con la necropsia que le fue practicada, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por golpes con un objeto contuso. Vestía un suéter color vino, falda negra, ropa interior roja y tenis blancos con negro, además de tener un tatuaje de San Judas en la pierna izquierda y otro de un conejito de playboy en el tobillo derecho.
La víctima fue identificada como Citlali Andrea Serrano Carrizal, de 21 años, originaria de Chilpancingo y vecina de la colonia Moctezuma, asentamiento humano ubicado cerca del mercado Baltazar R Leyva Mancilla.





Deja un comentario