Leopoldo Calderón / Iguala. Un hombre identificado como Pedro Ulises, de unos 45 años y empleado de la tortillería El Gallito, fue hallado asesinado la tarde de este martes en un camino de terracería de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde, entre los fraccionamientos Villas del Rey y Miraflores, cerca de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo presentaba golpes y signos de asfixia, lo que hace presumir que fue golpeado y asesinado en otro lugar, para después ser abandonado en la zona.

Fuentes de seguridad señalaron que el trabajador habría sido privado de la libertad unas dos horas antes de ser encontrado sin vida, aunque hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde fue interceptado, y si su rapto ocurrió en el negocio ubicado sobre la calle Juan Aldama, en pleno centro de Iguala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tendencias