Redacción / Chilpancingo. La noche del miércoles estalló el caos en la colonia Balcones de Tepango, al sur de la capital guerrerense. Alrededor de las 8:30 de la noche, una explosión inicial —al parecer de un tanque de oxígeno— desató un voraz incendio en una bodega de madera y lámina, repleta de objetos inservibles, ubicada en la calle Arcadio G. Memije, frente al reclusorio y cerca del Parador del Marqués. El fuego, de altura impresionante, también consumió una camioneta pick-up blanca.

Bomberos municipales respondieron en minutos, sofocando las llamas y evitando que se propagara a viviendas aledañas o la cercana Fiscalía. Apoyados por Protección Civil estatal, Policía Municipal y Estatal, más peritos de la Fiscalía, cerraron la vía principal hacia Villas Magisteriales para agilizar labores de enfriamiento y verificación.




No se reportan heridos ni víctimas fatales, el incidente, en una propiedad de la familia Cuenca. Investigaciones en curso por la Fiscalía buscan esclarecer las causas exactas.






Deja un comentario