Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La tarde de este lunes fue hallado un hombre muerto en una brecha de terracería ubicada en la orilla de la carretera federal, en el kilómetro 7, cerca de la comunidad de Amojileca, zona perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El hallazgo se reportó alrededor de las 5 de la tarde, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida cerca del paraje conocido como La Ciénaga, cerca de la capilla de la Virgen de Guadalupe. La víctima tenía amarrada al cuello una agujeta de color negro, la cual estaba sujeta a un árbol.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona. En el sitio se localizó a un joven de unos 30 años, quien vestía un short de mezclilla azul y cinturón blanco, quien además presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley y después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte.





Deja un comentario