Leopoldo Calderón / Marquelia. La tarde de este viernes, Neftalí Adame, conocido como Tali e hijo del exalcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, fue asesinado a balazos en pleno centro de Marquelia, a unos metros del zócalo, sobre la lateral del bulevar René González Justo.

De acuerdo a fuentes de seguridad, el ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando Tali convivía con una de sus hijas dentro de un establecimiento de cremería y salchichonería que también opera máquinas de videojuegos. Testigos señalaron que al sitio llegaron sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido de muerte.
El cuerpo de Neftalí Adame quedó tendido en la entrada del establecimiento ya referido. Minutos después, familiares llegaron al lugar y se llevaron el cadáver a su domicilio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes acordonaron el área, donde peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley, siendo asegurados varios casquillos. Después se trasladarían al domicilio de la víctima, donde dialogarán con la familia para que les permitan llevar a cabo las actuaciones correspondientes y finalmente trasladar el cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense.





Deja un comentario