*En el lugar del ataque fueron halladas manchas de sangre, una gorra negra y equipo diverso

Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La madrugada de este sábado, un presunto ladrón, identificado con el nombre de Brayan de Jesús Castro, de unos 20 años, fue atacado a balazos sobre la calle Ignacio López Rayón, entre la avenida Cuauhtémoc y 5 de Mayo, en pleno centro de Chilpancingo.

El ataque armado ocurrió cerca de las 6 de la mañana del este sábado, por lo que vecinos lo reportaron a la línea de emergencias 911. Al sitio llegaron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

En el lugar fue hallada una gorra negra, una lima para afilar, un desarmador, una mochila azul y un pasamontañas negro, además de manchas de sangre de la víctima, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con fuentes de seguridad, la víctima era perseguida por sujetos armados que, tras darle alcance, lo golpearon y le dispararon en repetidas ocasiones. Se informó que el herido, junto con otro sujeto que logró darse a la fuga, al parecer se encontraba robando casas en la zona.

Autoridades ministeriales y peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley y aseguraron varios indicios, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que la Fiscalía abrió por el delito de lesiones calificadas por arma de fuego.

Deja un comentario

Tendencias