*Amenazan con quemar todo si se realiza la feria y acusan al hijo del alcalde de entregar dinero a un grupo delictivo
Redacción / Chilpancingo. La madrugada de este miércoles fueron dejadas lonas con mensajes amenazantes en diversos puntos de Chilpancingo, contra funcionarios del Ayuntamiento, en los que también acusan al hijo del alcalde, Gustavo Alarcón Herrera, de entregar dinero a un grupo delictivo.

La lonas fueron dejadas frente a la normal Rafael Ramírez, en la colonia Jardines del Sur; en un puente de la colonia Lázaro Cárdenas en Chilpancingo y en la colonia Lomas del Poniente.
Otras lonas aparecieron un día después de que el Consejo Consultivo de la Feria de San Mateo Navidad y Año realizara una conferencia para confirmar la suspensión de la venta de alcohol, bailes y jaripeos; así como un ajuste al trayecto del recorrido del Paseo del Pendón.

En el mensaje advirtieron que no permitirían la realización de la feria y el Pendón, «Les informamos que lamentablemente no habrá Feria de Navidad debido a que sólo lo hacen para juntarle dinero a Los Ardillos. Ya se tienen ubicados a todos los trabajadores del gobierno que le mandan dinero a Los Ardillos», señala el mensaje.
«Señores, no va haber pendón y menos feria. Se les quemará todo».

Elementos de la Policía Estatal retiraron las lonas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado que inició una carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre estos hechos.





Deja un comentario