*De acuerdo con fuentes de seguridad, los fallecidos se encontraban en estado de ebriedad

Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La noche de este domingo, sobre la Autopista del Sol, dos jóvenes en estado de ebriedad perdieron la vida tras quedar prensados dentro del automóvil en el que viajaban, luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta Nissan estaquitas.

El aparatoso choque fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:35 de la noche, indicando que a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador, al sur de Chilpancingo, se había suscitado un accidente, por lo que al lugar se trasladaron unidades de emergencia y corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

En el sitio, paramédicos atendieron al menos a dos personas que viajaban en la camioneta Nissan, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Dentro del automóvil Chevrolet Beat, color azul, con placas de circulación PYM-523-C del estado de Morelos, quedaron sin vida dos jóvenes, conductor y copiloto, el primero de unos 35 años y el segundo de alrededor de 20 años de edad, ambos con traumatismo craneoencefálico. De acuerdo con fuentes de seguridad, ambos se encontraban en estado de ebriedad al momento del impacto. En el mismo hecho, otro vehículo presentó daños materiales mínimos.

Más tarde, los fallecidos fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como Jesús Jafel Ramírez García y Edgar Guzmán Ortiz.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley y luego ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tendencias