Leopoldo Calderón / Acapulco. Un hombre, cuya cabeza cercenada fue dejada entre dos bolsas negras que contenían el resto de su cuerpo, fue hallado sobre una calle de terracería de la colonia Miguel Terrazas Rivera, en Acapulco.

Alrededor de las 12:35 del día de este jueves, se alertó a las autoridades que en la zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que sujetos habían abandonado bolsas con presuntos restos humanos.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes, tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona, donde más tarde peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley.
En la escena del crimen fueron localizadas dos bolsas negras de plástico con restos humanos y, entre ellas, la cabeza cercenada de un hombre de unos 35 años, cuya identidad se desconoce.
En el área fueron asegurados 16 casquillos percutidos: 10 calibre .223 y 6 calibre 9 milímetros, además de dos cartulinas con mensajes firmados presuntamente por el CJNG, cuyo contenido hasta el momento se desconoce.
Luego de los trabajos periciales, se ordenó que los restos humanos fueran levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.





Deja un comentario