*De acuerdo con fuentes de seguridad, el occiso ingería bebidas alcohólicas con otros sujetos al momento de la agresión

Leopoldo Calderón / Chilpancingo. La madrugada de este miércoles, en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, al oriente de la capital, fue ejecutado a balazos José Sánchez Villegas, de unos 35 años, propietario de la tortillería con razón social Sánchez, ubicada sobre la calle principal de la misma colonia, cerca de la tienda Neto.

Alrededor de las 4:06 de la mañana, las autoridades fueron alertadas de que sobre el andador 3, ubicado a un costado de la calle Veracruz, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al lugar se trasladaron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

En el sitio, en la puerta de un domicilio, fue hallado un sujeto con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. En la escena del crimen, peritos en criminalística aseguraron latas de cerveza, dos casquillos de arma corta calibre 9 milímetros y un teléfono celular, al parecer propiedad de la víctima.

El occiso vestía tenis blancos con negro, pantalón negro, playera deportiva blanca y chamarra negra sintética.

De acuerdo con fuentes de seguridad, al momento de ser asesinado, José ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos. Hasta el momento se desconoce si la agresión fue perpetrada por las personas con las que convivía o por uno o más sujetos que irrumpieron en el lugar para ejecutarlo.

Al término de los trabajos periciales, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por su hermana.

Deja un comentario

Tendencias